El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó hoy su respaldo a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, frente a las agresiones del imperio, en el cierre de la IV Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG) que se realizó en la ciudad de Santa Cruz (este).
Hermano Maduro, no se sienta solo. Somos hermanos, somos pueblos antiimperialistas, frente a esa agresión vamos a seguir compartiendo nuestras luchas para sentar soberanía política, económica, qué mejor desde América Latina avanzar en la soberanía tecnológica, sostuvo el gobernante boliviano.
Según Morales, Maduro enfrenta democráticamente la agresión del imperio y por ello ratificó su respeto y admiración a su par venezolano y al pueblo revolucionario de Venezuela.
Evo Morales fue uno de los principales aliados del fallecido Hugo Chávez y mantiene la cercanía con Maduro, a quien apoya decididamente ante las críticas sobre sus políticas que recibe desde organismos como la Organización de los Estados Americanos (OEA).
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí